2012-07-16 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Joan Gaspart, dirigente de la RFEF, lamenta el indulto a Mou



El indulto concedido a Mourinho sigue siendo tema de debate en el entorno barcelonista. El último en pronunciarse ha sido Joan Gaspart, ex presidente culé y pieza importante en el organigrama de Villar. “Lo que recibió nuestro entrenador fue una agresión, y punto. En este caso y en el de todas las agresiones, estoy en contra de la amnistía”, ha comentado en unas declaraciones que recoge Europa Press.

"Estoy a favor de la amnistía, primero porque se había hecho muchas otras veces y porque el presidente tiene todo el derecho a hacerlo. Estoy en contra de que las agresiones que puedan tener los árbitros o un entrenador no entren en esta amnistía. Si yo me hubiera liado a tortas con otro presidente y me hubieran sancionado, con una amnistía no me deberían perdonar. Las agresiones no pueden estar dentro de una amnistía", ha añadido Joan Gaspart en sus críticas hacia Villar.



Además, Joan Gaspart no ha dudado en mostrar su faceta más culé y ha augurado éxitos en la etapa de Tito Vilanova. "No diría que sea un nuevo proyecto, es un cambio de entrenador. Confío muchísimo en Tito Vilanova, en la plantilla que tendrá a su disposición, y habrá que recuperar lo que no se consiguió el año pasado, Liga y Champions", ha valorado.

Por último, ha dicho que los futbolistas se entregarán en el presente curso tanto o más que con el técnico de Santpedor al mando del equipo. “Confío en estos jugadores porque Guardiola era un gran entrenador pero los jugadores también son parte muy importante y lo querrán demostrar una temporada más, sea con Guardiola o Vilanova. A los culés nos interesa que se entreguen a tope”, ha analizado.


Deja tu Comentario