2015-06-16 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Joan Laporta enseña sus cartas electorales



Ximo Puerta

Joan Laporta quiere vender cara su piel y destronar a Josep Maria Bartomeu como nuevo presidente del FC Barcelona. En su caso, de ganar las elecciones sería un retorno a la cúspide azulgrana, puesto que el candidato a las presentes elecciones ya manó en Can Barça durante los primeros años triunfales de la última época dorada que ha vivido el club. De hecho, suyo fue el mérito de fichar a Ronaldinho primero y a Guardiola después para el banquillo, dos golpes magistrales e históricos.  



De momento, su web se mantiene cerrada a la espera de novedades, y el candidato espera dar a conocer en breves toda su candidatura y todos los detalles al completo de la misma. Laporta siempre apuesta fuerte, y aunque la apariencia de su portal digital sea toda una incógnita ahora mismo, ya se van conociendo algunas cartas electorales que tiene reservadas el aspirante para desbancar a Bartomeu y a todo el resto de candidatos. 

Laporta va anunciar en un comunicado oficial que se presenta a las elecciones. Para seducir al socio del Barça, el expresidente ya cuenta con el apoyo de toda una leyenda como Carles Puyol, que apunta a tener un papel relevante en su secretaría técnica. También se espera que en su programa se incluya la figura de Enric Masip, otro mito de los azulgranas, en este caso de las secciones polideportivas de la entidad. Por otro lado, es sabido que el aspirante ha cerrado un acuerdo con el abogado Víctor Font, que dirigirá la parcela ejecutiva.  

Éste es el aspecto que ahora mismo tiene su web... Los mensajes solo hacen que calentar las expectativas: 



 

 
Enlace permanente de imagen incrustada

Deja tu Comentario