2015-06-19 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

Joan Laporta se siente traicionado por Carles Puyol



El gran capitán, Carles Puyol, ha dejado en la estacada a Joan Laporta. Al menos así lo siente el precandidato, ya que contaba con el de la Pobla para ser su director deportivo y éste ha rechazado su proposición a última hora.

Puyol hizo unas declaraciones ayer sobre su futuro: "Tengo muchos proyectos sobre la mesa, pero quiero tomarme tiempo para tomar una decisión final y decisiva sobre qué hacer en los próximos meses”. De esta manera el excapitán confirma sus intenciones iniciales de formarse bien en el mundo del fútbol, aprender idiomas y disfrutar de su familia antes de volver a la primera línea del foco futbolístico.



Además, otra de las cosas que no ha gustado nada a Laporta ha sido la declaración de Puyol mostrando su colaboración a cualquier presidente que sea elegido. "Es verdad que tengo muy buena relación con Joan Laporta (...) pero en el club saben que me tendrán a su disposición para cuando me necesiten". Ahora Laporta tendrá que mover ficha y buscar alternativas. Eric Abidal o Albert Luque parecen otros nombres que baraja el hombre ''tritranquilo", siempre con Cruyff en la sombra.


Deja tu Comentario