2015-06-30 03:06 FC Barcelona Por: Administrador

Joan Roman confirma su salida del Barça



Aleix García

El ahora exfutbolista del filial del FC Barcelona, Joan Roman, ha firmado por el Sporting de Braga. El extremo catalán demostró tener una gran calidad en el filial azulgrana, pero no tanta como para ganarse una oportunidad definitiva en el primer equipo. Acababa contrato, y ha decidido marcharse a Portugal.



Joan tendrá un contrato para las 3 próximas temporadas y muy probablemente, un rol de jugador titular donde podrá demostrar su gran calidad. Roman estuvo la pasada temporada cedido a partir de enero en el Villarreal, equipo donde no tuvo demasiadas oportunidades para lucirse.

El catalán, ha subido una imagen a las redes sociales con el siguiente mensaje: “Muy feliz de seguir creciendo en este gran club, Sporting de Braga!! Con muchas ganas de disfrutar y conseguir muchas cosas con todos vosotros, Guerreiros!!

El FC Barcelona B, aunque no tenga un entrenador definido para la próxima campaña, está haciendo una limpieza en el vestuario. A parte de Joan Roman también se ha marchado Patric (Lazio) y Diawandou Diagne. Además, el juvenil Alex Corredera, ha firmado por el Deportivo y hará la pretemporada con el primer equipo.




Deja tu Comentario