2011-02-28 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Joaquín: “Vamos a sufrir como nunca ante el Barça”



El central valencianista propinó un codazo en la cara al jugador del Athletic Club, Fernando Llorente, en un salto, lo que provocó que el ariete navarro pidiera tras el partido que el comité de competición actuara de oficio, ya que Navarro no fue amonestado por esa acción. Por este motivo, en Can Barça ya temen las acciones antideportivas con Messi como objetivo de los ché.

"Puedo respetar la opinión de Llorente, lo que no comparto es el linchamiento que pueda tener David Navarro. Codazos y patadas se ven en todos los partidos y Bilbao siempre ha sido un campo muy fuerte y ellos un equipo que su punto fuerte es la agresividad y creo que no hay que llevar esto más allá", señaló.



Al margen de este asunto, Joaquín destacó la importancia de los tres puntos conseguidos en Bilbao ante un rival directo por las posiciones europeas y para afrontar con mayor moral el duelo de este miércoles en Mestalla ante el Barcelona.

Cuando se le recordó al jugador gaditano que Mestalla es el único campo de Primera donde Pep Guardiola no ha conseguido ganar, el futbolista señaló que "espero que continúe la racha, sería importantísimo puntuar contra el Barcelona".

El encuentro del miércoles supondrá la primera visita a Mestalla del ahora barcelonista David Villa, un buen amigo de Joaquín, quien señaló al respecto que "le hará ilusión jugar en Mestalla y nos dará alegría verlo antes del partido, aunque luego hay en juego tres puntos importantes que no podemos dejar escapar en casa".



"Esta claro que vamos a sufrir como nunca porque es un gran equipo, pero vamos a intentar anteponer nuestro fútbol. Si somos capaces de que no se encuentren a gusto tenemos mucho ganado", prosiguió.

A pesar de la importante ventaja cobrada por el Valencia respecto al quinto puesto en la clasificación, que delimita la zona de Liga de Campeones, Joaquín aseguró que no hay que confiarse ni dar nada por hecho. madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario