2016-10-15 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Joaquín desvela que pudo jugar en el Real Madrid



Joaquín Sánchez juega este sábado contra el Real Madrid, y en declaraciones para 'El Partidazo' de la Cadena Cope, ha dejado caer una bomba que probablemente muchos aficionados no sabían: estuvo cerca de vestir la zamarra madridista. "Cuando el Chelsea me quería, Valdano me llamó para decirme que la oferta a Lopera estaba hecha, pero Florentino no cerró el trato", ha afirmado.

Aquella no fue la una ocasión en la que el extremo pudo acabar como jugador del Real Madrid, lo cierto es que el club blanco lo intentó más tarde: "Otra vez con la selección, Florentino le dijo a Raúl que el blanco me sentaría bien", ha dicho. A pesar de no haber podido jugar para el equipo merengue, Joaquín no se arrepiente: "He estado en el equipo que me lo ha dado todo, que es el Betis, y he jugado donde he querido", ha asegurado.



No obstante, ha admitido que siempre se le quedará esa espina ahí: "El Madrid era uno de los equipos que estuvo detrás y siempre se te queda esa espina de no haber podido jugar allí", ha cerrado.

Probablemente, esta noticia sorprenda a muchos aficionados jóvenes, pero lo cierto es, que en aquellos momentos, Joaquín Sánchez era uno de los mejores jugadores de España, e incluso estuvo cerca de recalar en el Chelsea de José Mourinho.




Deja tu Comentario