2012-04-26 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Joe Hart toma como ejemplo a Casillas



Iker Casillas es un referente para cualquier portero, y así lo ha hecho público uno de los porteros de moda, el británico Joe Hart: “Intento entender cómo reacciona Casillas a lo que hace el delantero, en vez de optar por forzar a su rival para que tome una decisión. Es el mejor. Siempre utiliza los reflejos en vez de intentar anticiparse a la situación”, ha manifestado.

En el horizonte se le presenta un duro encuentro a Joe Hart, el derbi de Manchester del próximo lunes en el que ambos equipos se jugarán el todo por el todo para ser el campeón de la Premier League. Para ello, el cancerbero de los citizens sigue el ejemplo de Casillas, un referente siempre para él, y es que enfrente tendrá a delanteros tan potentes como Rooney o Welbeck.



La clave para Hart está en el siguiente razonamiento: “Cuando juegas en un equipo de la élite, como es el caso de Casillas o el mío, no tienes que intervenir en decenas de ocasiones, sino estar preparado para actuar solamente en dos o tres y no es fácil”, ha señalado, por lo que Hart quiere aprender del mejor. 


Deja tu Comentario