2015-03-04 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff la ha "cagado" con el caso Zidane



Cruyff considera que el Madrid "la ha cagado profundamente" nombrando a Zinedine Zidane como primer entrenador del Real Madrid Castilla teniendo en cuenta que no tenía el título para entrenar. Sin embargo, Cruyff olvida que él entrenó al Barcelona muchas temporadas sin tener el título. Esta claro que la memoria es selectiva y que Cruyff no tiene ningún pudor en hacer declaraciones algo contradictorias.

El holandés considera que el club blanco ha creado "un problema absurdo" y que ha reaccionado mal y tarde respeto a la polémica que generó el caso de Zidane. No obstante, Cruyff también critica el trámite de sacarse el título para un ex jugador como Zidane: "¿Con todos los años que ha jugado Zidane y después de haber sido ayudante de Ancelotti, quién tiene algo que enseñarle?", se preguntó retóricamente el holandés.



En este sentido, Cruyff afirmó que "no vamos a pedirle que aprenda lo que ha demostrado que ya sabe". Entonces el entrenador holandés recordó el episodio de cuando él estaba en activo: "perdí hacer el examen y me dijeron que tenía que estudiar cuatro años. 'Estás loco', les dije".


Deja tu Comentario