2011-05-04 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Johan Cruyff atiza a Mourinho y ensalza al Barça



"Mourinho ya tiene la respuesta. Sólo cambiando de estilo, sólo jugando para mandar, el Madrid puede aspirar algún día a alcanzar al conjunto azulgrana que es hoy muy superior", comentó el holandés en su artículo.

Johan Cruyff prosiguió con sus argumentos: "El Real Madrid, que tome nota Mourinho, estableció el récord de faltas cometido por un equipo en la Champions: 31. Ese dato responde a todos los porqués que el técnico portugués planteó, como excusa, como protesta, cuando perdió por 0-2 en la ida. Anoche también mereció quedarse con diez (Lass) o nueve (Adebayor) y sin embargo acabó con once. ¿Por qué?, como diría el entrenador del Madrid. Porque cuando tú regalas el balón... llegas tarde, te cansas y acabas cometiendo falta".



Además, indicó que el conjunto merengue nunca tuvo opción de vencer al Pep Team: "Mourinho puede decir lo que quiera, pero el mundo entero ha visto que en esos 180 minutos, el Madrid nunca, nunca, ha estado cerca de eliminar al Barça".

Por ello, Cruyff cree que el fútbol ha puesto a cada equipo en su lugar: "El Barça es muy superior al conjunto de Jose Mourinho, cuyas preguntas tuvieron ayer justa respuesta al ser eliminados de la Champions".

"El Real Madrid ganó la única competición que podía ganar. Y lo hizo en el tiempo extra. Y lo hizo ante un Barça que pudo resolver mucho antes la Copa del Rey a su favor. Luego, en los otros tres enfrentamientos, el Barça fue dueño y señor y, en efecto, reforzó su hegemonía en el fútbol mundial”, sentenció el ex futbolista holandés.




Deja tu Comentario