2014-10-22 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Johan Cruyff: ¿El que la hace la paga?



Joan Tubau

Dice Johan Cruyff que no se alegra de la noticia sobre la orden judición de prisión para Josep Lluis Núñez y su hijo. Y ha explicado:  "habrá hecho cosas para tener que ir a la cárcel. No me alegro de que a la gente le vaya mal porque no es mi mentalidad, pero si ha hecho cosas, eso se paga. Es otra cosa más sobre el Barça".



Así de claro. El que la hace, la paga. Pero, ojo, sólo si se trata del enemigo. Cuando están en juego los amigos, ahí hace falta generosidad. Por ejemplo hacia el amigo Joan Laporta y sus directivos a los que el juez obliga a avalar por las irregularidades de su gestión al frente del FC Barcelona. Entonces hay que entender que se arruina la vida de varios señores y de sus familias. Con Núñez no hace falta entender nada y que pague, pero con los amigos sí. Y si la han hecho, que paguen los socios. Lo de Núñez, en cambio, sí que ensucia la imagen del Barça.

Es la filosofía de Johan Cruyff, que se frota las manos ante la posibilidad de que Núñez vaya a la cárcel. Quiere que pague lo que no desea que paguen sus amigos.  Y como eso todo.

 



 

 

 

Deja tu Comentario