2013-11-15 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Johan Cruyff quiere a Cristiano Ronaldo en el Mundial



Héctor Sanz

En unas declaraciones al diario 'Algemeen Dagblad', el exjugador y exentrenador Johan Cruyff por fin ha rebajado sus críticas hacia Cristiano Ronaldo y ha deseado que esté presente en el Mundial de Brasil 2014.



Por ello, cuestionado por la ausencia de CR7 o Zlatan Ibrahimovic en la cita brasileña, 'El Flaco' se ha decantado por Portugal. "Es un golpe duro para el Mundial que cualquiera de esos dos jugadores no vaya a llegar. Es una situación triste", comentó Cruyff al citado rotativo.

"Realmente no tengo una preferencia entre ellos dos, pero si tuviese que elegir, preferiría ver clasificarse a Ronaldo. Es una decisión un poco política, ya que vivo en España", añadió al respecto.

Por último, y haciendo mención a las críticas que ha dedicado a ambos futbolistas, lamentó que Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo no estén en el Mundial. "Son distintos tipos de jugadores. Los he criticado a los dos en el pasado porque creo que deberían comportarse como modelos a seguir. Los niños los adoran. Pero es una lástima para el mundo del fútbol que uno de ellos no vaya a estar si miras como juegan y a los goles que ha marcado Ibrahimovic en estas semanas", recalcó.




Deja tu Comentario