2013-09-17 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Johan Cruyff rechaza la invitación del Barça de asistir a la comida de directivas



Johan Cruyff ha rechazado asistir a la comida de mañana entre las directivas del Barça y el Ajax, previa al duelo entre los catalanes y los holandeses en la primera jornada de la liguilla de Champions.

Aunque el Barcelona invitó oficialmente a Johan Cruyff por lo que el partido podía significar para él: es ex jugador de ambos clubes, el holandés ha sido fiel a sus declaraciones en las que afirmó que no volvería a pisar el Camp Nou mientras Rosell fuera presidente y como era previsible, ha rechazado la invitación demostrando que no quiere ningún acercamiento con la junta directiva del actual presidente del Barcelona.



De esta manera Sandro Rosell deja las cosas claras ante el barcelonismo. Ambos están enfrentados, pero él ha estado dispuesto a tender la mano para acabar con la división que pretende provocar Johan Cruyff. Éste ha optado por rechazar el ofrecimiento de buena voluntad y prefiere mantener el clima de crispación en contra de Sandro Rosell. El barcelonismo deberá valorar ahora la actitud de uno y de otro. Del que ha ofrecido la paz reservando un lugar en la mesa a Johan Cruyff y del que ha manifestado que en el duelo Ajax-FC Barcelona, él va con el Ajax. Que cada cual juzgue.


Deja tu Comentario