2011-11-07 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Jonathan Dos Santos apunta al mercado de invierno



Dos Santos considera que su etapa en Segunda División con el filial ya la tiene superada y no le seduce la idea de perder toda la temporada corriendo por los campos de la Segunda División Española. Teniendo en cuenta que el aliciente de ser reclamado por Guardiola para el primer equipo es una opción muy remota, Dos Santos ha decido ganar tiempo e intentar forzar su salida del Barça en el mercado de invierno aprovechando alguna de las ofertas que ya le han llegado del fútbol británico.

Este verano ya llegó a tener un pie en el Zaragoza reclamado por su paisano, El Vasco Aguirre, pero la operación no llegó a concretarse porque el cuerpo técnico blaugrana le veía opciones de ser útil en el primer equipo. Pero la irrupción de Thiago y la llegada de Cesc le han cerrado definitivamente las puertas del primer equipo del FC Barcelona.



El último club que se ha interesado por él de forma reciente ha sido el Blackburn inglés según informaciones de la prensa británica, concretamente del Daily Mail, que informa que lleva ya unos meses siguiendo sus evoluciones para garantizar el acierto de su contratación. No hay que olvidar que en el Blakburn milita un viejo conocido de Dos Santos en la cantera blaugrana. Se trata de Rubén Rochina, que evoluciona con éxito en este equipo inglés, de ahí que los responsables del Blackburn consideran que la cantera blaugrana es un escenario idoneo para "pescar" jugadores jóvenes con un brillante porvenir.

 


Deja tu Comentario