2013-05-19 06:05 FC Barcelona Por: Administrador

Jonathan Dos Santos, cerca del Betis



Edu Soler

Cambio de aires. Tras una temporada prácticamente en blanco, Jonathan Dos Santos parece que el próximo curso no estará en la primera plantilla del Barça. Este año, Tito Vilanova le aconsejó que se buscara equipo, pero el pequeño de los Dos Santos prefierió quedarse en el Camp Nou.



Su contrato expira en el 2015, y un jugador de su proyección no puede estar dos años sin participar por lo que finalmente, Jonathan podría haber decidido marcharse a otro club. Pese a tener muchas novias en el mercado internacional, parece que el que mejor lo tiene es el Betis de Pepe Mel que ya se ha puesto en contacto con el Barcelona para saber la situación contraactual del futbolista.

El cuadro verdiblanco vería con buenos ojos la incorporación del mexicano para reforzar su medular puesto que Cañas ha emigrado a Swansea y Beñat está muy cerca de firmar por el Athletic de Bilbao.

Sea como fuere, en las próximas semanas el jugador deberá pronunciarse y decidirá si acepta el traspaso o se queda otro año relegado al ostracismo del banquillo.




Deja tu Comentario