2011-07-04 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Jonathan Dos Santos pide perdón al barcelonismo



"Estoy aquí para dar la cara, he cometido una indisciplina. Estoy muy arrepentido por lo que hice y quiero pedir disculpas a la selección, a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a la afición de México. Estoy aquí y asumiré toda mi responsabilidad", dijo el jugador mexicano.

El jugador también ha pedido disculpas al Barcelona y ha recordado su impecable trayectoria en el conjunto culé: "Tengo que pedir disculpas a mi club, que es el que me ha visto crecer y también a mi familia, que es a quien le duele más todo esto. Llevo una carrera muy limpia. Nueve años en el Barça y nunca han tenido ningún problema conmigo, siempre he sido disciplinado y todos somos seres humanos, todos hemos cometido errores". Y dice que esta desafortunada experiencia le hará "crecer a nivel personal y futbolístico".



Para limpiar su imagen, Dos Santos realizará trabajos solidarios con la fundación del club: "He estado hablando con el Club y, por iniciativa propia, he decidido participar en unos actos solidarios con la Fundación del Barça y también en algo en México para compensar los daños que he podido hacer. Ahora toca demostrar a la gente lo que soy dentro del campo", dijo para concluir.


Deja tu Comentario