2013-08-01 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Jonathan Dos Santos se queda



Finalmente, Jonathan Dos Santos será un integrante más de la primera plantilla del FC Barcelona, tal y como lo anunció él mismo en su cuenta personal de twitter: "Gracias al club y al míster por la confianza que me estan brindando. Les comunico con mucha alegria que me quedo en el Barça. Ahora veo mas cerca que nunca cumplir mi sueño, ¡triunfar en el Barça!".

El mexicano, que disputó muy pocos minutos bajo las órdenes de Tito Vilanova, consigue así su sueño de jugar con la camiseta azulgrana y no se irá a la Real Sociedad, club que se había mostrado muy interesado en su fichaje tras el carísimo fichaje de Illarramendi por parte del Real Madrid.



El Tata Martino ha sido fundamental en el cambio de situación del jugador azulgrana ya que dijo a la directiva que quería ver en acción a todos los jugadores antes de decidir entradas y salidas de la plantilla. En este sentido, su primera acción han sido quitar la etiqueta de transferible a Jonathan dos Santos. El agente del futbolista se reunió con la directiva del club y, entre todos, tomaron la decisión de que el joven de los dos Santos se quede en Barcelona.

La salida del club de Thiago se antoja básica en este cambio de situación ya que, sin dos Santos, Martino hubiera tenido una plantilla con tan sólo seis mediocampistas: Song, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Sergi Roberto.


Deja tu Comentario