2012-07-06 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Jonathan dos Santos tiene un pie en el Betis



El Barça, a petición del cuerpo técnico, no quiere colapsar el primer equipo con una plantilla demasiado larga, por lo que está buscando acomodo a algunos de sus jugadores jóvenes para que se fogueen en Primera División. Este sería el caso de Jonathan dos Santos, procedente del filial blaugrana, y que tiene un contrato firmado con el Barça que le garantiza dar el salto al primer equipo esta temporada.

Todo en orden si no fuera porqué el club catalán está trabajando intensamente en lograr la renovación de Seydou Keita, un jugador clave en los esquemas de Vilanova. En este sentido, el cuerpo técnico culé quiere evitar un atasco en la zona medular por lo que ha tanteado la posibilidad de ceder a Dos Santos en el caso que consiga atar la continuidad de Keita.



Aquí aparece la figura del Betis, equipo que ya ha contactado con el Barça para sondear el préstamo de algunos de sus jóvenes valores. Sería el caso de Andreu Fontàs, como también ahora de Jonathan dos Santos, un jugador que es del agrado del técnico verdiblanco, Pepe Mel. En todo caso, el mexicano renunció a los Juegos Olímpicos para intentar convencer a Tito Vilanova durante la pretemporada, aunque su inmediato destino estará en el Benito Villamarín siempre que Keita siga de blaugrana.


Deja tu Comentario