2012-01-11 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Jonathan Soriano, al Benfica



El mejor artillero de la pasada campaña en Segunda División con 32 tantos en 37 jornadas, Jonathan Soriano, habría firmado ya un acuerdo con el Benfica para recalar en el conjunto de las ‘águilas’ a partir del próximo día 1 de julio. Así lo afirma la prensa portuguesa, que apunta que se habría llevado a cabo una operación muy similar a la realizada con Nolito el pasado verano. 
 
Y es que Soriano finaliza su vinculación con la entidad azulgrana este mismo año, algo que le favorece para no tener que costarle un solo euro a la entidad portuguesa. De este modo, seguiría los pasos de su antiguo compañero Nolito, con el que se disputaría una plaza en el once titular, aunque también lo haría con el paraguayo Óscar Cardozo y el argentino Javier Saviola, que ha renovado su contrato por un año más. 
 
Cabe señalar que el Benfica quiso hacerse con los servicios de Soriano este verano, para así llevarse de golpe a las dos figuras del Barça B. Sin embargo, la posibilidad de ascender al primer equipo sedujo más al ex jugador del Espanyol. Su lesión de rodilla impidió su progresión y volvió nuevamente al segundo equipo, con el que ya ha anotado dos goles en liga. Con todo, algunos medios del país vecino ‘confirman’ su marcha después de que ayer mismo se informara sobre las pretensiones del club portugués de incorporarlo. 

Deja tu Comentario