2011-04-10 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Jonathan Soriano espera la llamada de Guardiola



"¿Ofertas? Sí, claro que he recibido, pero esos temas son cosas de representantes. Por ahora, mi trabajo es jugar y hacer las cosas que me pide mi entrenador", asegura el pretendido por el Sevilla.

Soriano sabe que con su edad (25) tiene complicado dar el salto al primer equipo. "De todas formas, quiero acabar bien la temporada para hacer dudar al Barça antes de decidir si quedarme o irme". "No pierdo la esperanza del primer equipo. Para eso estoy luchando", reacciona.



Gracias a sus goles el Barça B se encuentra en una "inmejorable" posición en la tabla. "Somos terceros, estamos desplegando un muy buen juego y esto no es una casualidad". "Los resultados están ahí y podemos llegar hasta lo más alto con paciencia y buena letra. La idea siempre es la misma, juegue quien juegue. Salimos con ganas, lo damos todo y luego acostumbran a llegar los buenos resultados". ¿Se imaginan un Barça B campeón de Segunda?

Máximo goleador del equipo y de la competición, revela que nunca se lo ha pasado tan bien jugando y que el pichichi no le quita el sueño: "Llevo 23 goles, está claro que quedan pocas jornadas y sería importante ganarlo, pero no estoy obsesionado. Mi obsesión es lograr muchas cosas con el Barça B y, si luego eso me lleva a ser pichihi, mucho mejor".




Deja tu Comentario