2012-09-29 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Jordi Alba acusa de mentiroso a Tito



Al regreso del encuentro en Georgia, Alba tuvo que ser hospitalizado por una gripe muy fuerte. Vilanova sostuvo entonces que el jugador ya había jugado estando enfermo con España y que debido a eso había empeorado su estado. Sin embargo, ha sido el mismo jugador el que ha negado la mayor, a pesar de que provenga de su propio técnico:

"No jugué con la selección estando mal. Me encontré mal al volver, no antes. Si no, no hubiera jugado. Se ha hablado de que tenía fiebre antes del partido y es mentira".



¿Cómo le habrá sentado esto a Tito Vilanova? Porque las palabras de Jordi Alba le dejan, claramente, como mentiroso en todo este asunto. No sabemos quién tendrá razón realmente pero lo cierto es que de una simple tontería podría hacerse un tremendo castillo de naipes difícil de derribar.

Jordi Alba no se ha asentado aún como lateral izquierdo titular en el Barça, pese a su gran Eurocopa y a que llegó como uno de los carrileros más en forma del momento en el mundo. ¿Diferencias con su técnico? Lo que está claro es que parece que este año hay más descontrol en el vestuario culé y los protagonistas van más a su aire y no en una sola dirección. Ya lo vimos con Alves en pretemporada, con Villa y Messi hace días y ahora con Jordi Alba.

Mucho se jacta la caverna de que el vestuario del Madrid es un polvorín (supuestamente, aunque haya evidencias de lo contrario), pero no se da cuenta de que empieza a tener graves problemas en casa. Parece que la marcha de Guardiola, como se preveía, ha desmadrado todo.




Deja tu Comentario