2015-02-02 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba: "Como culé, quiero que el Madrid siempre pierda"



 CAMBIO DESDE ANOETA

Todos los equipos van por rachas. A partir de Anoeta hemos ganado todo y la verdad es que estamos muy contentos del rendimiento que estamos ofreciendo a toda la gente y por las ganas con las que afrontamos los partidos. Estamos a un nivel alto, llevamos ocho partidos ganando todo. Estamos en una buena dinámica y siempre cuesta mantener este nivel de juego y de resultados. Esperamos que dure tiempo esta racha, pero será difícil.



IMPORTANCIA DE DERROTAR AL ATLÉTICO

Era un rival directo y lo importante era ganar. Lo conseguimos desplegando muy buen juego y nos dio mucha moral.

PRIMEROS MESES CON LUIS ENRIQUE



Bien. Ha inculcado cosas nuevas, es un entrenador que te exige estar al máximo. Es amable con todo el mundo e intenta hablar con todos. Él ha sido jugador y hizo grandes temporadas aquí en el Barcelona. Como entrenador lo está haciendo fenomenal y ojalá que pueda ganar muchos títulos. Estamos muy contentos con él.

ESPERANDO QUE PIERDA EL MADRID

Como culé, quiero que el Madrid siempre pierda. Pero prefiero centrarme en el Barcelona, que es lo más importante. Tenemos que ganar todos los partidos, que es prácticamente imposible, para poder recortar puntos.

RECUPERANDO BUENAS SENSACIONES

Diría que en el primer año estuve a un gran nivel. El año pasado no me encontré bien, pero éste me estoy sintiendo mejor. Físicamente estoy fuerte, notándome cómodo. Espero poder seguir así hasta final de temporada.

NEYMAR

La verdad que me entiendo con 'Ney' y con todos los compañeros. Neymar es un tío muy humilde, sencillo, al que le gusta jugar al fútbol y le gusta hacerlos así. Quien lo conozca lo sabe. No lo hace con ninguna intención de faltar al respeto a nadie. Él no pega patadas, ni insulta.


Deja tu Comentario