2012-07-05 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba, como un roble en la revisión médica



Jordi Alba ha empezado su jornada en el Hospital de Barcelona. Posteriormente, fue trasladado a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para comprobar de primera mano cómo está físicamente Jordi Alba. Y su estado de forma es espectacular.

Completado el reconocimiento médico, el defensa de L'Hospitalet firmará su nuevo contrato a las cuatro de la tarde y, a continuación, volverá a posar junto al escudo. De esta manera, Jordi Alba oficializará por fin su nuevo vínculo contractual con el FC Barcelona.



Acto seguido, a las cinco de la tarde, el jugador se desplazará al Camp Nou para agradecer el apoyo de los aficionados. La sesión de puertas abiertas acogerá a los seguidores que quieran ver los primeros toques de un Jordi Alba que vestirá la nueva camiseta blaugrana de la temporada 2012/13. Los espectadores podrán acceder al feudo culé a partir de las tres de la tarde para guardar sitio.

Finalmente, Jordi Alba pondrá punto y final a una jornada frenética en la Sala París, donde los periodistas estarán esperando al flamante fichaje para valorar sus impresiones tras sus presentación.


Deja tu Comentario