2012-07-05 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba, con el '18', da sus primeros toques como jugador del Barça



Que siga la fiesta. Después de pasar el reconocimiento médico esta mañana en el Hospital de Barcelona y en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Jordi Alba ha pasado esta tarde por el despacho de Sandro Rosell, situado en las oficinas del club, para oficializar al fin el acuerdo alcanzado con la entidad culé.

De esta manera, el jugador estampaba su firma en un contrato que le liga al FC Barcelona para las próximas cinco temporadas. Asimismo, el ex valencianista tendrá una cláusula de rescisión de 90 millones de euros.



Visiblemente nervioso, Jordi Alba ha saltado al terreno de juego para dar sus primeros toques con el dorsal número '18' a la espalda. Bajo la atenta mirada de los medios gráficos, miles de seguidores culés tampoco no han querido perderse el estreno del zaguero como futbolista del primer equipo blaugrana.

Jordi Alba ha querido agradecer el apoyo de los seguidores que se han acercado al Camp Nou y les ha dedicado el siguiente mensaje: “Hola a todo el mundo. Muchas gracias a todos por venir aquí a verme en un día tan especial para mí. Estoy muy contento por volver a mi casa. Viva el Barça y viva catalunya!”.

El mejor lateral izquierdo del mundo se cambiará ahora en los vestuarios del estadio para atender, a continuación, a los medios de comunicación, que recogerán las primeras impresiones del futbolista después de firmar su nuevo contrato.




Deja tu Comentario