2016-12-10 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Jordi Alba denuncia: "Hay una persecución contra mí"



Jordi Alba ha explotado. El lateral del FC Barcelona está harto de las críticas, y tras la victoria sobre Osasuna (0-3) ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta, donde ha denunciado que existe una persecución contra él: "Llevo un tiempo en el que solo salgo yo. Son cosas que ya tengo asumidas y sé de dónde vienen. Quieren hacerme daño gratuitamente, siempre me buscan, pero ya no le doy importancia", ha asegurado.

El catalán ha hablado sobre sus palabras a Mateo Kovacic en el Clásico: "Son cosas que se dicen de un partido. Me equivoco muchas veces, pero no lo digo por amor al arte. Ellos también me dicen cosas. Sé de dónde viene todo y en el césped se dicen cosas. Se hace daño gratuitamente porque siempre me dicen cosas. Ojalá que los que hablan mal hoy lo hagan bien", ha apuntado.



Por otro lado, Jordi Alba también ha hablado sobre la renovación de Lionel Messi, y ha asegurado que no hablan sobre este asunto con el astro argentino: "Sería bueno para nosotros y para él. Disfruta mucho jugando y ojalá pueda renovar el contrato. No hablamos nada con él. Messi a mí me hace mucho mejor. Nos encontramos muy cómodos los dos", ha cerrado.


Deja tu Comentario