2012-07-19 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba desconecta del Barça y piensa en el Oro de los JJOO



Los tres futbolistas que participaron en la conquista de la Eurocopa y liderarán a La Roja en los Juegos Olímpicos, Jordi Alba, Javi Martínez y Juan Mata, han reconocido que viajan con la expedición española con el reto de "conseguir el oro olímpico".

El blaugrana ha dejado atrás la polémica que causó su convocatoria y ha reconocido que le hacía especial ilusión defender los colores de La Roja en Londres 2012. "Mi ilusión siempre ha sido ir a los Juegos Olímpicos. Hablé con Luis Milla antes de fichar por el Barça y le dije que mi sueño era venir a Londres", ha dicho el futbolista culé



"No seré el primer jugador del Barça que haya ido, no soy una excepción", ha añadido el ex jugador del Valencia sobre la petición del FC Barcelona de no asistir al torneo. Y es que Tito Vilanova teme que el zaguero llegue sin descanso y muy cargado de los JJOO.

También ha hablado sobre la conquista del Balón de Oro 2012, pero Jordi Alba no ha querido dar un favorito: "Nosotros no opinamos de eso porque no somos los que damos el Balón de Oro. Al que se lo den será porque se lo merece".

Por último, se ha referido al oro que conquistó la selección española en 1992: "Hemos visto repeticiones porque éramos muy pequeños. Sí que se habla mucho de ese equipo que ganó el oro. Intentaremos hacer lo mismo pero es muy difícil".



 


Deja tu Comentario