2014-09-11 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba destroza la memoria del Tata Martino



La llegada de Luis Enrique ha sido un cambio muy bueno. El equipo necesitaba este cambio. Tiene mucho carácter, lo que ya demostraba como jugador, y ahora nos lo inculca como entrenador. Desde que se anunció su fichaje tenía muchas ganas de trabajar con él, es una persona con la que me sentía muy identificado. Esperamos que esta temporada podamos dar muchas alegrías. Nos esforzaremos al máximo para hacer una gran temporada”.

Así se expresaba Jordi Alba en la presentación en la Zona Franca de la nueva penya barcelonista que lleva su nombre. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Si el Barcelona necesitaba un cambio en el banquillo es porque el que habia antes no servía. Si el cambio es muy bueno es porque lo que había antes no era bueno. Si es bueno que Luis Enrique tenga carácter, parece que es malo que Martino no lo tuviera.  Jordi Alba se ha expresado con claridad, aunque no parece necesario que para expresar la felicidad que provoca el nuevo entrenador haya que lanzar porquería sobre el que estaba antes.



"El está enchufadísimo. Creo que no le hace falta callar bocas. Al final de la temporada pasada no esuvimos bien, pero casi se habló sólo de Leo. También se podría haber dicho que yo no estuvo bien"., dice. De lo que se trata ahora es de que los jugadores, como Jordi Alba, estén también este año "enchufadísimos" después del "desenchufe" del año pasado.


Deja tu Comentario