2015-03-28 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba es la primera víctima del Virus FIFA



El primer partido de la selección española ya le trae un dolor de cabeza al Barcelona. En el partido de anoche entre España y Ucrania, el lateral izquierdo del Barça, Jordi Alba, abandonó el partido por un lesión en el abductor de su pierna derecha, al notar un pinchazo al intentar encarar a un contrario.

Jordi Alba ha abandona la concentración y volverá a Barcelona para someterse a las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance exacto de su lesión. En el minuto 77 del encuentro entre España y Ucrania, el lateral izquierdo del Barça tuvo que ser sustituido por Juan Bernat, del Bayern de Múnich.



Todavía es pronto para saber el estado exacto de la lesión de Jordi Alba, que se someterá hoy a las pruebas médicas, pero el rostro del lateral izquierdo de L’Hospitalet al abandonar el terreno de juego en el Sánchez Pizjuán ayer mostraba unas sensaciones negativas por su parte.

De confirmarse la lesión de Jordi Alba, ésta llegaría en un momento muy delicado, siendo en la recta final de la temporada donde el Barcelona necesita todos sus efectivos para lograr alzarse con todos los títulos posibles. Una vez más, el Barça se ve perjudicado por el Virus FIFA.


Deja tu Comentario