2015-05-04 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba es la única preocupación de Luis Enrique



Jordi Alba es la única preocupación para Luis Enrique antes de medirse al Bayern de su amigo Pep Guardiola. El Barça ha realizado esta mañana el penúltimo entrenamiento antes del choque entre los dos colosos del fútbol continental y toda la plantilla ha llevado a cabo la sesión con normalidad excepto el futbolista de L'Hospitalet.

El lateral zurdo jugí los 90 minutos ante el Córdoba y acabó el partido tocado con algunas molestias físicas. Hoy ha trabajado al margen de sus compañeros para recuperarse y parece que su participación ante el Bayern no corre peligro. El resto de la plantilla se ha ejercitado con normalidad y con la mente puesta ya en el conjunto bávaro, último escollo antes de la final de Berlín.



La llegada de Luis Enrique y su método de trabajo han recuperado al mejor Jordi Alba. El internacional español es una garantía defensiva gracias a su buena colocación y a su velocidad, participa en la construcción del juego, ensancha el campo, sube la banda con peligro, asiste e incluso marca. 


Deja tu Comentario