2015-03-29 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba estará alrededor de 10 días de baja



Jordi Alba tuvo que abandonar ayer la concentración de la selección española al caer lesionado en el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 ante Ucrania en Sevilla. El lateral izquierdo del Barcelona notó un pinchazo en el abductor de su pierna derecha en el momento que intentaba encarar a un contrario y tuvo que parar. Jordi Alba fue sustituido al momento por el jugador del Bayern de Múnich, Juan Bernat.

El lateral izquierdo de L’Hospitalet volvió a Barcelona para someterse a unas pruebas médicas y conocer así el alcance exacto de la lesión que padece. Finalmente, las pruebas han diagnosticado que sufre una lesión de grado 1 en el abductor de su pierna derecha, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante unos diez días aproximadamente.



Por tanto, Jordi Alba se perderá los partidos de Liga ante el Celta de Vigo y el Almería y será duda para el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Luis enrique perderá a Jordi alba para al menos dos partidos, pero podrá contar con el jugador para la recta final de la temporada.

El posible sustituto de Jordi Alba en el lateral izquierdo en estos diez días de baja podría ser Adriano o, incluso, Mathieu.


Deja tu Comentario