A Jordi Alba le aburre Cristiano Ronaldo

A Jordi Alba le aburre Cristiano Ronaldo

2016-09-12 | Administrador

Jordi Alba pasó completamente de Cristiano Ronaldo y sus polémicas palabras a Xavi Hernández en la rueda de prensa previa a la Champions. Pero sí que entró de lleno en el quilombo entre los dos al ponerse del lado de su excompañero. Alba le elogió y destacó su palmarés: "Solo quiero hablar de Xavi, y todo lo que puedo decir de él es que se trata de un magnífico jugador y una grandísima persona, que además lo ha ganado todo. Siempre he dicho que es muy injusto que Xavi no haya ganado como mínimo un Balón de Oro. Es algo que no se puede entender", destacó antes de intentar zanjar el tema. Porque los periodistas continuaron insistiéndole, pero el defensa no cayó en la trampa: "No quiero valorar las declaraciones de otros jugadores, que hablen ellos, es algo que no me interesa. Ya he dicho que solo puedo hablar bien de Xavi a todos los niveles. Sinceramente, mejor no opinar de lo que dicen el resto", puntualizó.

Alba se centra en la Champions

Lo que de verdad le importa al lateral del Barça es que el equipo vuelva a la senda de la victoria en el primer partido del curso en la Champions League, con la visita del Celtic al Camp Nou: “cada partido es una historia, contra el Alavés costó mucho, pero al Celtic le hemos estudiado, ha cambiado respecto a otros años y sabemos que va a ser difícil, pero para eso estamos”. Jordi Alba espera jugar de inicio tras la rotación del fin de semana, en la que dejó su puesto a Digne. El mal partido ante los de Vitoria debe olvidarse lo antes posible. Todo lo que no sea sumar los primeros puntos del grupo ante los escoceses haría entrar al equipo en una situación de alarma.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com