2012-06-30 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba le dijo que no al Manchester United



Al parecer, ya cuando se iniciaron los contactos con el jugador, Jordi Alba dio el sí al FC Barcelona, que sólo tenía que negociar con el Valencia una cifra de traspaso. Sin embargo, empezó la Eurocopa y el caché del jugador empezó a subir como la espuma, algo que llamó la atención de Alex Ferguson, que junto a su directiva no tardaron en proponer una oferta al jugador que fuera lo suficientemente difícil de rechazar. El United incluso cedía a las peticiones del equipo valenciano, lo que acrecentaba sus opciones de recalar en Old Trafford.

Pero nada más lejos de la realidad. La ilusión del lateral era jugar en el Camp Nou y cumplir su palabra dada allá por el mes de marzo, cuando defensa y Barcelona iniciaron los contactos. Algo que el lateral le dijo a su agente que dejara claro a cada oferta que llegara.



En Valencia vieron las cantidades que ofrecía el Manchester y empezó a tantear al Barcelona, para ver si así podía sacar más dinero por su traspaso, pero el jugador ya se había pronunciado, con lo que los "ches" no pudieron sacar lo que ofrecía el FC Barcelona y que al final han sido 14 millones de euros.




Deja tu Comentario