2014-09-15 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba: Lo que dice hoy y lo que dijo ayer sobre Martino



Fede Peris

Jordi Alba explicó la semana pasada en la inauguración de la penya que lleva su nombre en la Zona Franca que el Barça necesitaba el relevo en el banquillo y que la llegada de Luis Enrique será providencial para esta plantilla: 



"Ek equipo necesitaba este cambio. Luis Enrique ya demostró su carácter como jugador y ahora nos está inculcando ese espíritu como entrenador. Desde que se anunció su fichaje tenía muchas ganas de trabajar con él, porque era una persona con la que me sentía muy identificado". Son palabras de Jordi Alba ahora. Palabras que no dejan en buen lugar al anterior técnico, Tata Martino, a quien, según parece, le faltaba caracter.

Hace unos meses no pensaba de igual manera. Entonces el Barça no necesitaba un cambio. El 6 de agosto de 2013 decía Jordi Alba sobre el Tata Martino: "Es un gran entrenador que está inculcando cosas muy positivas. Creo que la línea es la misma. Quizás pide algo diferente pero es muy parecido a como trabajábamos antes".

Y el 19 de mayo de 2014, una vez confirmado oficialmente el adiós de Martino, sostenía: "La temporada no ha sido buena. Me sabe mal por todos los compañeros, que somos los que más sufrimos, por la afición y también por el 'Tata' (Martino), porque se le ha criticado sin ningún motivo. Por lo que más mal me sabe es por el entrenador",



Resulta que a Martino se le criticó sin ningún motivo, posiblemente porque Martino no saltaba al césped para correr y marcar goles. Dependía de los jugadores y le fallaron.  Lo que más sorprende es que quien lamenta las críticas a Martino salga unos meses después diciendo que "el equipo necesitaba el cambio". ¿En qué quedamos? ¿Puede haber una crítica más sangrante? ¿De dónde salen las críticas? ¿No era tan bueno Martino?


Deja tu Comentario