2013-02-07 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba: "Lo que dijo Callejón sólo lo vio él"



Respecto a la polémica organizada sin pruebas ni imágenes por el Real Madrid para perjudicar la imagen de Messi y a la que Callejón se prestó con gusto para servir de cómplice, Alba ha dicho: “Lo que dijo Callejón al parecer sólo lo vio él, yo no vi nada de lo que dijo.De Leo aparte de lo futbolístico puedo decir que es una gran persona, también un chico muy humilde que pese a que ha ganado todo y tiene cuatro balones de oro sigue demostrando que es el más humilde, que al final es lo que vale no solo en el mundo del fútbol sino en la vida. Lo que luego se hable de el, todos le conocemos sabemos como es y al final todos nos tenemos que quedar con eso, solo hablamos de fútbol, lo que los demás quieran decir es cosas suya" Ya no es romper códigos o no, sino que al parecer sólo lo vio él. Yo personalmente no vi nada ni ningún compañero tampoco. No sé si darle importancia a este tema, como tu dices todo queda en el terreno de juego."

De los gritos racistas del Bernabéu a Dani Alves ha dicho: "No es agradable que insulten a un compañero tuyo o a un profesional y más por esos motivos. Nunca me ha pasado que un compañero abandone el terreno de juego, tendría que verme en esa situación, pero no es nada agradable".



Además, Jordi Alba ha dicho que "jugar a las 12 no es excusa", refiriéndose al horario inusual con el que el Barcelona se enfrentará el próximo domingo al Getafe. "Yo ya he jugado en estos horarios en Segunda División y no es ningún inconveniente. Nunca hemos jugado en ese horario pero seguro que se llena el campo. No estamos acostumbrados pero no es peligroso".

Del Getafe ha dicho que "es un rival complicado al que le gusta jugar al fútbol y seguro que nos pondrán las cosas difíciles". Y sobre el partido de la selección ha expresado que "Ayer fue un viaje largo y no hemos tenido mucho tiempo para descansar. Ahora tenemos la tarde y todo el jueves para recuperarnos".

Respecto a la renovación de Messi "es la mejor noticia para todo el barcelonismo. Es el mejor y si no pasa nada extraño será el mejor de la historia y lo digo yo, que tuve la desgracia de sufrirlo como rival".



Y ha insistido en que el verdadero rival del Barça en la Liga es el Atlético: "Siempre lo he dicho, el segundo clasificado es el Atlético, aunque siempre se hable de Madrid y Barça, al final si es verdad que los que están más cerca son ellos y se les debe dar más importancia a otros equipos en otras competiciones que no sean Madrid y Barça que sí es cierto que son equipos grandes pero no son los únicos".





Deja tu Comentario