2015-05-28 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba: "Me jodería no ganar la final de Copa"



Jordi Alba compareció en rueda de prensa previa al Athletic-FC Barcelona y dijo lo siguiente:

Jugar en casa la final: Creo que es mejor jugar en nuestro campo, lo conocemos mejor, pero sabemos que el Athletic será difícil y que es un gran rival



Cómo está Suárez: Con buena sensaciones, como todos, está entrenándose como el resto del equipo.

Aficionados de Athletic y Barça: Seguro que los que vienen estarán con el equipo, sean más o menos que los del rival, y siempre nos apoyan. Su apoyo siempre lo notaremos. Hay que centrarse en este partido.

El ansiado triplete: Esperemos que podamos lograrlo. Será muy difícil empezando por el partido del sábado. Los dos rivales han llegado a la final por méritos propios. La idea es que podamos celebrarlo todo con la afición el próximo día siete.



Sobre Dani Alves: El ya habló en su día y dijo que el 7 volvería a hablar. No me puedo meter y sé que habla con el club y no me interesa ni sé lo que han dicho. Ojalá se pueda quedar porque es un grandísimo jugador.

La problemática de los vestuarios: Nos gustaría estar en nuestro vestuario, pero estaremos en casa. Lo que importa es lo que pase durante el partido. Eso es lo de menos.

No conseguir los tres títulos no sería fracasar: Estamos haciendo una temporada muy buena. Estamos a dos partidos de ganarlo, nos jodería llegar a una final y no ganarla, pero la temporada es buena.

Sobre si son favoritos: No. Cualquier equipo puede ganarte en una final. Esto de favoritos es para la gente de fuera, los de dentro sabemos que tenemos que centrarnos en un partido muy complicado ante el Athletic que es muy fuerte y la Juventus, que hace mucho que no llega a una final.

La Champions puede distraer: No. Estamos centrado en este partido y luego ya pensaremos en la Champions. Sería una pena distraerse en partidos que no toca jugar.

Aleix Vidal: Lo conozco desde niño. Empezó de delantero y está haciendo una temporada buenísima. No sé si estará en el Barça. Hay gente en el club para valorar estas cosas.

Su temporada más completa: Ha sido la más completa. En el Valencia jugué temporadas muy buenas, la pasada en el Barça fue mala para todos. Esta ha sido la más regular si ganamos los dos títulos sería la bomba.


Deja tu Comentario