2012-08-20 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba muestra su compromiso total con el Barça



Jordi Alba, fichado recientemente del Valencia, fue el encargado de poner la primera piedra de la nueva Masía cuando formaba parte de las categorías inferiores del Club. Por este motivo, el zaguero catalán se ha mostrado “orgulloso” de formar parte de la historia del Barça.

Ante más de mil peñistas, Jordi Alba se ha presentado en el Palau dels Congressos de Catalunya para mostrar su satisfacción de pertenecer al mejor club del mundo.



"Estoy muy contento de estar aquí con todos vosotros, y también de volver a mi casa, que es el Barça. Quiero agradecer a todos el gran apoyo, el Barça hoy en día es el mejor club del mundo", ha dicho el lateral.

Tras debutar con muy buena nota ante la Real Sociedad, partido en el que el Barça goleó por 5-1 al conjunto vasco, Jordi Alba se ha mostrado feliz por haber formado parte de la cantera culé. "Me siento orgulloso de ser el chaval que de pequeño puso la primera piedra en la Masía, que tantos frutos está dando hoy en día. Lo daré todo por este club", ha concluido.


Deja tu Comentario