Jordi Alba: "En ningún momento he dicho que Luis Enrique no confíe en mí"

Jordi Alba: "En ningún momento he dicho que Luis Enrique no confíe en mí"

2017-03-25 | Administrador

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, habló en zona mixta tras la victoria de España frente a Israel por 4-1, en un encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 que se disputó en El Molinón. Durante los últimos días se ha llegado a decir que está enfadado con la poca participación que está teniendo desde que Luis Enrique cambió el esquema al 3-4-3: "Lo dije bien claro, que no pedía explicaciones ni cuando jugaba ni cuando no jugaba, lo único que al final todos quieren jugar más y yo también quiero jugar más, y sobretodo los partidos importantes, pero no estoy machacando a Luis Enrique ni a nadie del club", apuntó. "Yo creo que fui claro en todo momento. Lo único que dije es que tenía la confianza de Lopetegui porque no estaba teniendo todos los minutos en el Barça y al final es de agradecer que el míster confíe en ti", añadió. Además, quiso dejar claro que en ningún momento dijo que Luis Enrique haya perdido la confianza en él: "Al final el míster es el que decide. Está claro que en otras temporadas he jugado más. Si el míster decide que tiene que jugar otro antes que yo es porque le ve capacitado para que juegue antes que yo, pero eForo", aseguró. Para finalizar, quiso recordar que también ha jugado partidos en defensa de tres: "He jugado partidos con defensa de 3, ya lo dije, estoy capacitado. No dije nada malo, ni al míster ni a nadie. Al final, todo el mundo da su opinión y la gente que piense lo que quiera pero yo en ningún momento he dicho nada malo hacia el míster, hacia ningún compañero ni hacia el club", cerró.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com