2015-04-26 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba: "No he faltado el respeto a nadie"



Tras el partido ante el Espanyol, Jordi Alba ha explicado, con incredulidad, toda la verdad sobre lo ocurrido durante su expulsión del partido por Mateu Lahoz. El lateral izquierdo del Barcelona ha asegurado que no le faltó el respeto al árbitro en ningún momento.

Jordi Alba ha explicado que "La primera tarjeta ha sido por protestar, es verdad que no he visto que era saque de puerta, pensaba que era córner". Sobre la segunda tarjeta que significó la expulsión del lateral, Alba ha comentado que "Solo he dicho: siempre igual, siempre a mí. No he dicho nada más. Estando él de árbitro, siempre he tenido problemas, siempre intento hablar con educación con él y siempre salta".



Continuando sobre el tema de su expulsión en el derbi, Jordi Alba ha asegurado que "Soy de temperamento fuerte, pero hoy no he faltado el respeto a nadie. Ya sé cómo actuar en el futuro".

Por último, sobre la importante victoria ante un duro rival como el Espanyol, Jordi Alba ha querido destacar que "Es un campo difícil, nos jugábamos la Liga e hicimos una primera parte muy buena. No hemos podido mantener ese ritmo por culpa mía y mi expulsión. El equipo ha hecho un partidazo".


Deja tu Comentario