2012-09-27 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba: "No jugué con fiebre el partido con la Selección"



"No es cierto que jugase con fiebre el partido con la selección. Me encontré mal después", ha asegurado el defensa cuando le han preguntado sobre el asunto. "No soy el único que va a la selección. No creo que la afición tenga que estar molesta conmigo", ha añadido el de l'Hospitalet, que recuerda que estas cosas pasan muy a menudo. El lateral lo único que lamenta es que la gripe le dejara fuera del equipo en los últimos partidos: "He pasado una gripe muy fuerte y Adriano ha jugado más, es cierto, pero aquí no hay titulares ni suplentes. Todos somos importantes y estamos jugando muchos minutos. Me siento totalmente recuperado. Quiero jugar lo máximo y sentirme importante", ha señalado.

El barcelonista se siente muy integrado en el equipo: "He tenido la suerte de haber estado mucho tiempo aquí y está siendo más fácil. Xavi y Puyol son dos ejemplos para los que venimos desde abajo", ha comentado el defensa. "A otros los conocía de enfrentarme y ahora que juego con ellos me quedo con su grandísima calidad", ha elogiado Alba, que no sólo tiene buenas palabras para el equipo: "Tito me está ayudando muchísimo en la adaptación al equipo. Está muy pendiente de mí y eso es bueno. Es un técnico muy trabajador y que sabe muy bien lo que se hace", ha opinado sobre Tito Vilanova.



A continuación ha entrado en materia y ha hablado ya del próximo partido ante el Sevilla, en el que piensan mantener la ventaja sobre el Real Madrid: "Son ocho puntos, es importante porque es un rival directo, pero ahora debemos pensar en el Sevilla, el menos goleado de la Liga", ha apuntado. Jordi tendrá la difícil misión de parar a Jesús Navas, que además es compañero de selección: "Es un gran jugador, tiene mucha velocidad y crea mucho peligro en cada partido. Le intentaremos parar, juegue quien juegue", ha asegurado.


Deja tu Comentario