2012-07-03 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba: “No pienso si me echaron o no del Barça”



Cuestionado por su anterior paso por el conjunto blaugrana, Jordi Alba asegura que aprendió mucho en La Masía y que fue una época muy buena en la que empezó su periodo de formación como futbolista. "No pienso si me echaron o no del Barça, yo salí con la cabeza alta. En la cantera del club catalán aprendí muchas cosas, estuve ocho años allí y yo confiaba en mis posibilidades.Luego llegó el Valencia para ficharme", ha comentado.

Asimismo, también ha hablado sobre su inclusión en la lista de convocados que ha facilitado el seleccionador Luis Milla para ir a los Juegos Olímpicos de Londres. "Tendré unos días de descanso y luego veremos si sigo incluido en la lista, pero me veo con fuerzas, soy joven y me veo capacitado para ir a Londres", ha dicho el zaguero de L’Hospitalet.



Por último, Jordi Alba ha agradecido el trato que le ha dado el Valencia y todos los seguidores che en los últimos años. "He recibido mucho cariño desde este club y de todos los aficionados. Este equipo apostó por mí y fue quien me dio la oportunidad de debutar en Primera división. Valencia siempre será mi casa. Ahora vuelvo a casa para estar con mi familia y con mi gente", ha concluido el internacional español.


Deja tu Comentario