2014-02-27 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba: "Nos quieren hacer daño"



Joan Tubau

Jordi Alba ha sido muy claro y contundente en un acto de una firma comericial en el que ha hablado de la situación que está viviendo el FC Barcelona en este momento: "Estamos a tres puntos del liderato y parece que estamos en media tabla. Parece que no hemos ganado ningún partido. ¡Que no estamos tan mal!", ha dicho.



El lateral blaugrana no se ha cortado afirmando que "desde fuera se quiere hacer daño al Barça. Parece que cuando ganamos siempre es culpa del árbitro o porque pasa alguna cosa con el rival. Nunca es mérito nuestro", ha dicho refiriéndose a las críticas que llegan desde programas televisivos como El Chirnguito o Jugones de La Sexta, los mismos que ensalzan al Madrid por vapulear a un sparring como el Schalke y le restan méritos al Barcelona por ganar en campo del Manchester City porque el rival estuvo flojo.

Alba se ha mostrado sorprendido por las críticas que han caído sobre el Barça "por haber perdido un partido. Tras ganar en Manchester ante el City todos decían que estábamos alcanzando nuestro mejor nivel. Se pasa de un extremo al otro. Ahora se critican las rotaciones cuando hemos estado rotando durante todo el año y ganando partidos", ha manifestado en una clara prueba de que los jugadores están "a muerte" con su entrenador, como ya dijo Iniesta y ratificó Xavi después.

Y espera que la afición no se contagie de las críticas interesadas que llegan desde Madrid: "el buen culé estará con el equipo a las buenas y a las malas".




Deja tu Comentario