2011-11-17 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba podría salirle gratis al Barça



Jordi Alba interesa al Barça y a muchos otros clubes de Europa. Es un futbolista joven, brillante y con mucha proyección. El Valencia lo sabe y ya se ha puesto manos a la obra para prorrogar su contrato, que finaliza en el 2014. El club levantino está dispuesto a prolongar su vinculación hasta el 30 de junio de 2017. El jugador, hasta ahora, está dando largas a la directiva del club “che”. Además, el club de Mestalla tiene que lidiar con el interés que tienen otros equipos por Víctor Ruiz y con la posible marcha de Dealbert, Bruno y Miguel que finalizan su vinculación con el club a final de temporada.

Para solucionar esta posible huida de jugadores, Unai Emery, estaría pensando pescar en el filial del conjunto azulgrana. Un miembro de la secretaría técnica del Valencia se desplazó el pasado 22 de octubre a Alcoy para presenciar el partido entre el equipo local, el Alcoyano, y el Barça B. Su misión: continuar con el seguimiento que desde hace varias temporadas se está realizando a algunos jugadores del filial azulgrana y, en especial, a Bartra y Montoya. Ambos terminan contrato a final de temporada y es conocido que el Valencia está dispuesto a hacer una fuerte inversión para reforzar su zaga.



Los canteranos, además, saben que es difícil hacerse un hueco en la defensa del equipo de Guardiola. Andreu Fontàs, compañero suyo durante la pasada temporada en el filial, no está entrando demasiado en los planes del técnico del primer equipo y ambos verían con buenos ojos hacer el salto a primera división vistiendo otra malla. Delante esta situación, el secretario técnico del Barça, Andoni Zubizarreta, estaría estudiando hacer un trueque a coste cero. Bartra y Montoya pasarían a reforzar la zaga valencianista y Jordi Alba volvería al club donde estuvo siete años formándose (1998-2005), el F.C. Barcelona.

 


Deja tu Comentario