2016-08-13 06:08 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba, prácticamente descartado para la Supercopa



En estos momentos, el FC Barcelona únicamente tiene un descartado seguro para el partido de ida de la Supercopa de España contra el Sevilla: Marc-André ter Stegen, aunque al alemán, seguramente se le unirá el lateral izquierdo Jordi Alba. El catalán es el unico jugador de la plantilla que todavía no ha tenido un solo minuto en pretemporada: el jueves ya no se entrenó por unos problemas musculares a los que se le sumó una gastroenteritis, que le dejó fuera del encuentro ante el Liverpool en el Wembley Stadium.

Lucas Digne, sorprende y convence

Una de las grandes sorpresas de esta pretemporada ha sido Lucas Digne, que a pesar de disputar únicamente dos encuentros, ha dejado gran sabor de boca a Luis Enrique. El técnico asturiano está contento por como se ha integrado en la banda izquierda del equipo, aunque le ve algunas lagunas en el apartado defensivo. El francés ha dejado grandes aportes en ataque que hacen tener esperanzas en él, y si no juega Jordi Alba, será su sustituto contra el Sevilla.



A priori, Lucas Digne era el fichaje que menos ilusión causaba entre la afición azulgrana, pero lo cierto es que ha dejado grandes muestras de calidad en los dos partidos de pretemporada que ha jugado y está empezando a crear buenas expectativas.


Deja tu Comentario