2015-06-25 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba quiere retirarse vestido de azulgrana



Ximo Puerta

"Yo quiero jugar en Barcelona durante muchos, muchos años, Cuando era pequeño, tuve que marcharme pero por fin pude volver donde quería durante todo el tiempo. He aprendido mucho en estos últimos tres años y además hemos conseguido varios títulos. Nadie sabe el futuro pero si es posible, me gustaría colgar las botas en Barcelona”. Con esta gran declaración de intenciones se ha presentado Jordi Alba, lateral del mejor Barça de la historia, que se encuentra estos días enrolado en varias causas solidarias en Japón.



Culé hasta la médula, Alba sueña con no volver a jugar en ningún otro equipo. De hecho hoy día está donde quería estar desde siempre, desde que era un niño, en el club de toda su vida. 

El carrilero de l'Hospitalet, además, también tuvo un detalle con todos los niños japoneses y aficionados de la entidad catalana, declarando ante muchos de ellos que: " "Dicen que hay muchos seguidores del Barça en Japón. Más que una jugada personal, me gustaría mostrar las jugadas colectivas del Barça, dando un buen resultado durante el torneo”. 


Deja tu Comentario