2013-05-10 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba reconoce sus errores en el Barça



Marc García

En su comparecencia ante los medios de comunicación ,Jordi Alba ha repasado su primer curso en el FC Barcelona. "He ido de menos a más. A pesar de no tener nada de vacaciones, ha sido mi mejor año como futbolista. Sí que aspectos como la tarjeta amarilla (que le impidió jugar la vuelta de semifinales ante el Bayern), ya dije que tengo que mejorarlos", ha asegurado.



De esta manera, Jordi Alba ha hecho autocrítica y ha garantizado que cambiará a partir de la próxima campaña. "Soy un jugador que a veces no pienso las cosas, pero lo hago sin ninguna maldad. Hay cosas que no debería hacerlas, pero soy joven y veréis que las temporadas siguientes mejoraré en ese aspecto", ha añadido al respecto.

Además, el futbolista catalán ha querido darle valor al título de Liga. "Hay que dar valor a los puntos que llevamos respecto el segundo, un gran equipo como es el Madrid. Dentro del vestuario le damos valor, pero fuera mucha gente no se lo da, porque son muchos puntos y estas últimas ligas han estado más reñidas. Pero en el vestuario lo valoramos y tenemos ganas de alzar el título", ha dicho.

Pese al estrepitoso adiós de la Champions, Jordi Alba también e ha congratulado por la temporada del equipo: "A esta temporada le doy muy buena nota. Es verdad que en semifinales (de Liga de Campeones) no estuvimos a la altura, nos dolió mucho el 4-0, pero la temporada está siendo buena. Y ahora parece que no se está dando el valor que tiene a la Liga".



Por último, se ha referido a las posibles incorporaciones de "un equipo que está fenomenal" y ha señalado a la secretaría técnica para que tome las decisiones oportunas.


Deja tu Comentario