2015-04-05 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba se encuentra a tope en su recuperación



El lateral izquierdo del Barcelona, Jordi Alba, continúa con su proceso de recuperación después de su lesión en el pasado partido de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016 ante Ucrania con la selección española. El lateral de L’Hospitalet espera estar pronto recuperado de su lesión en el abductor de su pierna derecha.

Jordi Alba se entrena en solitario todos los días desde que se lesionó bajo la supervisión de Juanjo Brau de cara a acelerar su recuperación de cara a los próximos partidos que debe afrontar el Barcelona. El jugador se encuentra bien y se muestra optimista de cara a su futura recuperación. Así lo ha hecho saber el propio lateral izquierdo en su cuenta de la red social Instagram, donde ha publicado una foto mientras entrenaba junto a Juanjo Brau con el siguiente mensaje: "Aqui con el makineta @juanjobrau. Muy buenas sensaciones!! Vamos!!".



Jordi Alba ya suma 8 días lesionado, mientras que su recuperación se estipuló en 10 días, lo que hace creer que tal vez el lateral izquierdo del Barcelona pueda estar disponible para el partido de entresemana ante el Almería.


Deja tu Comentario