2012-07-30 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba se incorporará antes al Barça



La ‘Rojita’ culminó su estrepitoso fracaso olímpico tras caer en sus dos primeros partidos ante Japón y Honduras. Un tortazo en toda regla que deja una leve sonrisa en Can Barça y es que, dentro del fracaso, hay un componente positivo: los jugadores del Barça que están concentrados con España podrán volver antes de lo previsto a los entrenamientos con el club blaugrana. Algo especialmente significativo en el caso de Jordi Alba, dado que gracias al adiós español podrá gozar de más días de descanso y para adaptarse a su nuevo club tras un ajetreado verano en el que también ha disputado la Eurocopa.

Todo el mundo esperaba que la Selección Olímpica llegase a la final, lo que habría hecho que los internacionales del Barça no volviesen a la rutina barcelonista como mínimo hasta la semana de 13 de agosto y sin tener vacaciones…cuando la Liga empieza el 18-19 del mismo mes. Ahora, con la eliminación prematura Tito Vilanova y Andoni Zubizarreta esbozan una sonrisa porque el próximo miércoles los españoles pondrán punto y final a su participación olímpica, por lo que estarán antes de vuelta a Barcelona.



La ‘Rojita’ tiene que jugar un trámite el miércoles 1 de agosto y luego ya volará hacia España. Tito y Zubizarreta se reunirán para decidir cuántos días de vacaciones les dará a Jordi Alba, Montoya y Tello, pero en todo caso estarán disponibles para el inicio del curso en Liga (18-19 de agosto) y la Supercopa de España (23 y 29 de agosto). Todo un respiro para Tito Vilanova.


Deja tu Comentario