2013-07-21 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba se rinde ante Neymar



Edu Soler

Jordi Alba sigue disfrutando de sus vacaciones y en una entrevista concedida en exclusiva a la página web www.latdp.cat no escatimó en elogios hacia su nuevo compañero, Neymar.



El carrilero se mostró muy ilusionado de poder jugar con uno de los mejores jugadores del mundo y afirmó que junto al ex del Santos y a Iniesta todo será mucho más fácil: "jugar con Neymar e Iniesta será más fácil". Aunque señaló que él también deberá ganarse un puesto en el once: "Primero tengo que jugar, hay otras opciones en mi posición de lateral. Todavía no sabem quién jugará". 

Sobre si llegarán o no más refuerzos en su posición, el ex del Valencia manifestó: "Si el club piensa en fichar a más jugadores también es una opción. El Barça está capacitado para fichar jugadores. El año pasado llegamos Song y yo. Veremos qué pasa".

Para concluir, Alba no eludió el tema Thiago: "cada jugador es un caso. Hay jugadores que han subido de primeras al primer equipo. Yo me tuve que marchar 15 años pero he tenido suerte de volver con 23. Cada jugador tiene su historia". 




Deja tu Comentario