2013-02-08 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Jordi Alba señala a Callejón como un mentiroso



Callejón confirmó lo que había salido en los medios de comunicación después del último Clásico de ida de semifinales de la Copa del Rey en el Bernabéu. Leo Messi, quizá enfadado por su actuación durante el partido, se encaró con Karanka y le llamó "muñeco de Mourinho". Una actitud lamentable, después completa con su trifulca con Arbeloa en el párking del estadio blanco.

El extremo blanco vio lo sucedido entre Karanka y Messi, y por eso dijo en rueda de prensa que él lo había visto y corroboró que sucedió. Pese a que numerosas informaciones apuntan también a que el incidente con Arbeloa es cierto, si uno no puede demostrarlo, se calla. Por eso, Callejón no ha querido confirmar también lo del párking.



Jordi Alba no vio nada de lo que sucedió. Sin embargo, al ser preguntado por el asunto, se atreve a contradecir a aquel que sí ha afirmado ver algo: "Ya no es romper códigos o no, sino que al parecer sólo lo vio él. Yo personalmente no vi nada ni ningún compañero tampoco. No sé si darle importancia a este tema, como se dice todo queda en el terreno de juego".

¿Acaso vale más la palabra de Jordi Alba que la de Callejón? Parece ser que para la caverna sí que vale. Indirectamente, lo que demuestra el jugador azulgrana con sus declaraciones es que lo que diga uno del Madrid puede no ser cierto. Todo vale con tal de hacer creer al mundo que el club blanco es el Diablo en persona y no reconocer ningún error. ¿Hasta dónde vamos a llegar?.


Deja tu Comentario