2012-07-06 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba será olímpico porque quiere



Luis Milla se ha mostrado firme al asegurar que “aquí no cederá nadie. Nuestra postura es clara y estamos tranquilos porque el deseo del jugador es estar con nosotros”. De este modo el seleccionador español ha querido zanjar cualquier debate sobre la convocatoria de Jordi Alba para el equipo olímpico, contra la que cree que el Barça no se posicionará frontalmente en contra dado que considera que el club catalán “es un equipo ejemplar”.

Aún así, el Barça ha trabajado para evitar una convocatoria que supone todo un problema para el cuerpo técnico. De hecho, Andoni Zubizarreta ha movido todos los hilos posibles para anular la cita de Alba con los Juegos con el objetivo que el nuevo lateral culé pueda tener una pretemporada sin inconvenientes en su primer curso como blaugrana. Cabe recordar que el torneo olímpico provocará que los jugadores convocados no vuelvan a sus respectivos equipos hasta una semana antes de dar el pistoletazo de salida a la Liga 2012-2013.



A pesar de todo, el deseo de Jordi Alba es el de tomar parte de los Juegos Olímpicos de Londres, dado que considera que se trata de una oportunidad única en su vida y que no le afectará a su rendimiento porque todavía es joven.

Así las cosas, el Barça se ve en una encrucijada en la que no podrá evitar que su nuevo fichaje acuda a Londres del mismo modo que lo harán sus nuevos compañeros Montoya y Tello, por lo que Tito Vilanova arrancará el curso con algunas bajas que merman al equipo


Deja tu Comentario