2014-12-23 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Jordi Alba tontea con el Manchester City



Fede Peris

Jordi Alba firmó hace dos años y medio un contrato con el FC Barcelona hasta 2017 a razón de 3,5 millones de euros por temporada. En el ecuador de la vigencia de dicho contrato el representante de Alba está intentando renegociar con el club unas nuevas condiciones por entender que su representado no está siendo tratado como merece.



Al tema económico se sumó el deportivo, cuando Luis Enrique decidió prescindir de él en el partido que jugó el Barcelona ante el Real Madrid en el Bernabéu. Fue  entonces cuando se produjeron los contactos con el club inglés. De cualquier forma, la situación deportiva parece haber mejorado tras constantar el jugador que, rotaciones al margen, Luis Enrique cuenta con él como lateral izquierdo titular en su equipo.

Pero el malestar económico sigue en pie. Alba considera que no es justo que Dani Alves cobra el triple que él (10 millones). Tampoco entiende que Adriano, que no es más que un suplente en el equipo, perciba a los 30 años cinco millones de euros. Ni que Martín Montoya, que para Luis Enrique es un cero a la izquierda con el que no cuenta para nada, haya renovado recientemente asegurándose unos ingresos de tres millones de euros con 23 años.

En la vida los contratos se firman para ser respetados. En el fútbol no. Hace dos años y medio Jordi Alba era feliz con lo que le ofrecieron. Ya no. Pero hay un contraro que lleva su firma y que acepta lo que se le está pagando.



 
 

Deja tu Comentario